jueves, 28 de agosto de 2025

Ensalada de pimientos asados

1. Prepara la ensalada de pimientos asados. Asa los pimientos, previamente lavados, en una bandeja sobre papel de horno a 250 groados durante 30 minutos. Dales la vuelta de vez en cuando y, pasado el tiempo, déjalos enfriar.

2. Pela los pimientos. Pélalos con las manos retirando la piel con cuidado para que no se rompan y retira también las semillas.

3. Córtalos en tiras con las manos, colócalos en la bandeja donde vayas a servir y pon a punto de sal y aceite de oliva.

4. Corta la cebolleta en juliana y repártela sobre los pimientos en el centro. Dispón unos filetes de anchoa por encima y unas aceitunas negras. Riega con un chorrito de aceite de oliva y sirve con unas tostadas.

Mis consejos para preparar Ensalada de pimientos asados:

El éxito de esta receta está en a materia prima, así que escoge tres pimientos deliciosos y ponte a ello, te va a alucinar el sabor.

Esta ensalada se sirve fría aunque si te gusta templada, también ye va a quedar riquísima. Los pimientos asados en el horno quedan con un sabor realmente expectacular.

También puedes preparar una deliciosa coca con los pimientos asados. Te dejo aquí la receta de Escalivada que es una ensalada de verduras asadas que te va a encantar.

La entrada Ensalada de pimientos asados se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.



from Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/oCRONLJ
Fuente Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/oCRONLJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario