Esta Pasta con salmón es una receta perfecta para comer a diario. La puedes preparar como plato único para toda la familia. El salmón le da un toque delicioso que, fundido con la nata, hace de estos espaguetis una auténtica exquisitez.
Esta Lasaña de carne con pasta fresca es perfecta para preparar una cena. Aunque es un plato que incluye distintas elaboraciones y es bastante laborioso, el resultado merece la pena. Si no quieres invertir tanto tiempo en la cocina, también puedes comprar la pasta en el supermercado y te ahorras ese paso.
Esta Ensalada de pasta con jamón y queso, ideal para verano, puedes aderezarla con lo que más te guste, incluso como en este caso, añadir algún alimento recién cocinado como estos champiñones. Admite de todo, ingredientes crudos o cocinados, y dejo la vinagreta o salsa a tu elección. También puedes comerla así de ligera sin ningún tipo de aderezo.
Por último, prepara conmigo Pasta fresca que puedes utilizar en multitud de recetas. Podrás preparar lasaña, canelones, macarrones y tallarines con tan solo dos ingredientes. Lo más importante, además, es que no necesitas ningún aparato especial. Te doy un montón de trucos para que te salga perfecta y para congelarla.
Mis consejos para preparar 4 recetas de pasta:
Estas 4 recetas son perfectas para preparar tus comidas de diario. Ya sabes que la pasta admite muchos ingredientes y muchas preparaciones así que deja volar tu imaginación y verás que no te cansas de comer pasta.
Para ver cada receta, pincha en el nombre de la receta o en la foto y te llevará directamente a la receta de mi blog.
La entrada 4 recetas de pasta se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.
from Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/tF5rlLJ
Fuente Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/tF5rlLJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario