lunes, 22 de julio de 2024

Tarta de queso fácil

1. Prepara el molde para hacer la tarta de queso con arándanos. Moja bajo el grifo una hoja de papel de horno, escurre bien y adáptala al molde para que se ajuste perfectamente. Precalienta el horno a 210º C – 410º F con calor arriba y abajo y sin aire.

tarta de queso fácil

2. Pon el queso crema en un bol grande y añade el azúcar. Bate con la batidora eléctrica hasta que quede una crema. Añade los huevos, uno a uno, y mezcla bien para incorporarlos. Incorpora la harina tamizada, mezcla de nuevo y añade la nata poco a poco sin dejar de mezclar. Incorpora los arándanos y mezcla con una cuchara para repartirlos por toda la masa.

3. Vierte la tarta en el molde y alisa la superficie con una espátula. Da unos golpes al molde para que se asiente bien.

tarta de queso fácil

4. Cocina la tarta. Hornea durante 50 minutos en la parte baja del horno a 210 grados. A los 30 minutos de horneado, si está dorada por encima, pon papel de aluminio para que no se te queme. Pasado el tiempo, apaga el horno y deja que la tarta de enfríe dentro con la puerta entreabierta durante cuatro o cinco horas para que termine de hacerse. Cúbrela con papel de aluminio y guarda la tarta en la nevera durante toda la noche.

tarta de queso fácil

5. Desmolda y, con ayuda del papel del mismo molde, llévala a un plato. Corta el borde de papel.

Mis consejos para preparar la Tarta de queso fácil:

Es la misma receta que la Tarta de queso con arándanos de aquí, pero como muchos de vosotros me dijisteis que es difícil que los arándanos se queden encima de la tarta, los he puesto todos dentro.

Si en casa no os gustan los arándanos, prescinde de ellos y tendrás una tarta de queso riquísima.

 

La entrada Tarta de queso fácil se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.



from Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/aweV0f4
Fuente Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/aweV0f4

No hay comentarios:

Publicar un comentario