1. Prepara la sopa fría de aguacate y pepino. Coloca en el vaso de la batidora todos los ingredientes. Los yogures, el pepino pelado y troceado, el aguacate, el zumo de limón, sal y pimienta. Tritura hasta que te quede la consistencia deseada.
2. Sirve en un cuenco o plato hondo con unas rodajitas de pepino, aguacate en dados y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. La decoración es opcional, pero le da el toque perfecto.
Mis consejos para preparar esta Sopa fría de aguacate y pepino:
Guárdala en la nevera hasta el momento de servir. Si la quieres más fría, añade unos hielos al triturar.
Si no tienes pepino, puedes sustituirlo por melón y quedará también riquísimo. Y si no te gusta con tanto sabor a limón, puedes ponerle solo el zumo de medio limón.
Puedes preparar esta Sopa fría de aguacate y pepino como aperitivo en vasitos, primer plato o una cena ligera y nutritiva que tanto apetece en verano.
La decoración es un poco a tu gusto, es una sugerencia pero le queda muy bonita y hace de esta sopa un plato mucho más especial.
Si te gustan las sopas frías, no te puedes perder estas 4 ensaladas para beber que son una auténtica delicia y gustarán a todos.
La entrada Sopa fría de aguacate y pepino se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.
from Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/vIkRrse
Fuente Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/vIkRrse
No hay comentarios:
Publicar un comentario