1.- Corta el calabacín en rodajas de 2mm aproximadamente.
2.- Colócalos en una bandeja con papel de horno pintada con aceite. Añade una pizca de sal por encima.
3.- Hornea a 200ºC – 392º F durante 10 minutos.
4.- Reparte encima de cada rodaja de calabacín un poco de tomate.
5.- Espolvorea un buen montoncito de queso rallado, orégano y hornea a 200º C- 392º F durante 5 minutos o hasta que el queso esté derretido.
6.- Espolvorea por encima con unas hojitas de albahaca picada y disfruta de estas pizzetas o minipizzas tan jugosas y saludables.
Mis consejos para elaborar estas Pizzetas margarita de calabacín son:
– Procura que el calabacín sea de buen tamaño y grosor para poder sacar las minipizzas. Si no, también puedes hacer las lonchas a lo largo, tipo panini.
– Aunque en este caso hemos usado como base el calabacín, podemos sustituirlo por la berenjena o la patata, aunque debes asegurarte de que quedan bien cocinadas antes de ponerles los complementos.
– Como las minipizzas que hemos hecho son margarita, no hemos usado más ingredientes, aunque puedes hacerlo con los que te apetezca. Puedes añadir un poco de atún desmigado o bacon en tiras finas, aunque la idea inicial es usar ingredientes lo más saludables posible.
Te recomiendo los siguientes utensilios:
Si te han gustado esta Minipizzas margarita de calabacín, no dejes de probar estos Panini caseros o estas Pizzas turcas «Pide»
La entrada Minipizzas margarita de calabacín. Receta fácil y rápida se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.
from Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/BWknA6J
Fuente Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/BWknA6J
No hay comentarios:
Publicar un comentario