1.- Prepara la buttermilk. Mezcla el vinagre con la leche y dale unas vueltitas. En 10 minutos lo tienes listo para usar.
2.- Pica bien fino el cebollino ayudándote de un cuchillo bien afilado.
3.- Prepara la salsa ranchera. Pon en un bol la mayonesa, el yogur natural y la buttermilk. Remueve un poco. Añade una cucharadita de ajo en polvo, otra de cebolla el polvo, media de pimienta negra molida, un cuarto de sal y el cebollino picado. Incorpora por último el zumo de medio limón. Mezcla bien y guárdala en la nevera hasta el momento de utilizarla.
4.- Pela y corta las patatas. Pela las patatas, lávalas y córtalas en bastoncitos de aproximadamente un centímetro de grosor.
5.- Fríe las patatas en una sartén con abundante aceite o en una freidora. Retíralas a un plato sobre papel absorbente cuando ya estén fritas.
6.- Saltea el bacon en una sartén sin nada de aceite. Retíralo a un plato sobre papel absorbente cuando esté doradito.
7.- Hornea las patatas. Pon las patatas en una bandeja de cerámica. Vierte la salsa por encima de las patatas y reparte el bacon por encima. Añade ahora el queso rallado bien repartido. Hornéalas en la parte de arriba del horno con la función de gratinar, a 250 grados con calor solo arriba, hasta que se funda el queso.
Mis consejos para preparar estas Patatas con bacon y queso al estilo Foster´s Hollywood. Bacon & Cheese fries:
Puedes cortar las patatas del grosor que prefieras. La receta original es con patatas congeladas así que puedes preparar la receta con patatas congeladas.
Mi recomendación:
Si te gustan las recetas con patatas, echa un vistazo a este recopilatorio con 6 recetas de patatas rellenas, fáciles y riquísimas
La entrada PATATAS con bacon y queso al estilo Foster´s Hollywood. Bacon & Cheese fries. se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.
from Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/3uph31G
Fuente Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/3uph31G
No hay comentarios:
Publicar un comentario