Estos Calabacines rellenos de carne, además de prepararse en un momento son una auténtica delicia. Se me ocurre que puede ser la opción perfecta para preparar una cena rápida. El quesito rallado por encima les da un toque delicioso y a los niños les encantarán.
Qué rico el Calabacín rebozado. Esta es la típica receta rápida y facilísima que te sacará de más de un apuro. Es una forma muy rica de comer calabacín y necesitas muy pocos ingredientes para prepararlo. También es una idea perfecta para servirla como guarnición acompañando tus segundos platos.
¿A tus hijos les cuesta comer verdura? Pues ya sabes que, muchas veces, las cremas son la solución perfecta. Esta Crema de calabacín y manzana queda con un sabor muy suave y se la comerán sin rechistar. Si te gusta cuidarte, también es una opción perfecta para cenar ahora que llega el otoño y apetecen cremas calientes.
Las Hamburguesas de calabacín son una idea de cena saludable que tendrás lista en un momento y gustará a niños y mayores. Ya cada uno que le ponga los ingredientes que quiera dentro de la hamburguesa. Quedan muy blanditas y con un sabor muy suave a calabacín delicioso.
Mis consejos para preparar estas Recetas de calabacín:
El calabacín es tan suave que gusta a todo el mundo. Para preparar las recetas, puedes aprovechar esos calabacines que se han quedado en el frigorífico y están a punto de ponerse feos.
Me encantan este tipo de recetas que quedan tan resultonas y son una forma deliciosa de comer verdura que gusta también a los más pequeños.
Para ver las recetas, pincha en cada nombre o en la foto y te llevarán a las recetas de mi blog.
La entrada 4 recetas con calabacín se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.
from Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/VvqLDEc
Fuente Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/VvqLDEc
No hay comentarios:
Publicar un comentario