lunes, 13 de mayo de 2024

Patatas rellenas de pollo

1. Cocina las patatas rellenas de pollo. Asa las patatas enteras en el horno a 220º C – 428º F durante 1 hora. Asegúrate que están hechas pinchando con un cuchillo.

patatas asadas

2. Prepara el relleno. En una sartén con un chorrito de aceite, cocina el pollo en filetes con una pizca de sal hasta que estén dorados por las dos caras. Retira a un plato y, en la misma sartén, añade los pimientos picados. Cocina hasta que empiecen a tomar color. Pica el pollo en trocitos pequeños y reserva.

relleno

3. Abre las patatas por la mitad y vacíalas. Mezcla el puré de las patatas con el pollo, los pimientos, el maíz y el queso crema. Mezcla hasta que sea una textura cremosa y rellena las patatas que acabas de vaciar haciendo una pequeña montañita con más alta o más baja a tu gusto.

patatas rellenas de pollo

4. Espolvorea con queso rallado y gratina en el horno a máxima potencia hasta que se derrita el queso o hasta que quede bien doradito.

patatas rellenas de pollo

Mis consejos para preparar Patatas rellenas de pollo:

Puedes preparar más cantidad si sois más a comer y ya que enciendes el horno, así lo aprovechas mejor.

También puedes cocinar las patatas en la freidora de aire.

Son ideales para cenar y te dejo varias ideas de patatas rellenas para que las prepares en casa. Patatas rellenas de atún, bacon y queso y estas Patatas de ensaladilla facilísimas de hacer y perfectas para ahora que llega el calor.

enlace a las patatas rellenas de pollo

La entrada Patatas rellenas de pollo se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.



from Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/utTRn7N
Fuente Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/utTRn7N

No hay comentarios:

Publicar un comentario