Contentísimas hoy de traeros este DiY hecho con muchísimo amor. Es un bastidor, como los que podéis encontrar en nuestra shop, que vamos a transformar en un preciosísimo marco de fotos.
¡Súper sencillo! E ideal para tenerlo en casa o para regalarlo en un día especial a alguien especial.
¡Nos encantan los DiY!, y es que son todo ventajas. Son un hobbie súper sano que nos ayuda a aprender, a ser creativos y a reciclar. Además, nos mantienen muy entretenidos, ¿qué más podemos pedir?
Sin más, ¡vamos al lío!
Los materiales que vamos a necesitar son:
- Un bastidor de unos 30 cm de diámetro (cuánto más grande, mejor)
- Cinta de yute (nosotras hemos elegido la cinta de yute lisa, sin encaje, pero tenéis una amplia variedad de cintas de yute con encaje chulísimas, que también os servirán. Es cuestión de escoger la que más os guste).
- Cuerda (yute)
- Pinzas (tantas como fotos queráis poner)
- Fotos
- Pegamento (os vale cualquiera, pero cuanto más instantáneo, mejor)
- Tijeras
- Flores preservadas (opcional)
Como veis, muy poquito material para un resultado tan sumamente original y espectacular. Y todo lo podéis encontra en nuestra tienda online :).
Paso 1: Abrir el bastidor
Como sabéis, abrir un bastidor no tiene ningún secreto. Todos tienen una pieza que hay que desenroscar para abrir el bastidor y poder separar el aro exterior del interior. ¡Facilísimo!
Paso 2: Colocar cinta y cuerdas
Encima del aro interior del bastidor, colocamos la cinta de yute y las cuerdas de yute. El orden no importa, podéis colocarlas como queráis. En nuestro caso hemos colocado en medio la cinta de yute y las cuerdas arriba y abajo de esta.
Igualmente, la altura a la que las pongáis puede variar en función del tamaño de las fotos. Tenedlo en cuenta para que luego no se solapen unas fotos con otras.
Paso 3: Cerrar bastidor y tensar cinta y cuerdas
En este paso vamos a volver a colocar el aro exterior del bastidor y a apretar la pieza que hemos desenroscado antes para así cerrarlo. Una vez esté bien cerrado el aro exterior del bastidor, la cinta y las cuerdas no deberían de moverse, pero las tensaremos, todo lo que podamos, tirando de los trocitos de cinta y de cuerdas que hayan sobrado por detrás del bastidor. Es importante, ¡dejadlas bien tensas!
Paso 4: Esconder lo que no se debe ver
Nos habrá sobrado parte de la cinta y de las cuerdas, así que, ¡hay que esconderlas! ¿Cómo? Pues, ¡muy sencillo! Si ha sobrado demasiado, lo cortamos con las tijeras. Vamos a dejar, máximo, unos dos centímetros, que pegaremos, de forma curiosa, al bastidor.
Paso 5: Poner las fotos
Nuestro marco de fotos ya está prácticamente listo. Ya sólo nos queda colgar las fotos con las pinzas como más nos guste, ¡et voilà!
Paso 6: Flores
Este paso es totalmente opcional, pero, como sabéis, ¡nos encantan las flores! Teníamos flores preservadas por casa, así que hemos decidido añadir un plus de originalidad a nuestro marco. Simplemente hemos cogido un par de ramitos de hortensia y paniculata y las hemos puesto en el marco con unas vueltas de cuerda de yute.
¡No nos puede gustar más el resultado del DiY de hoy!
Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido?
By @bluebrides
Made with too much love
from Ideas originales para bodas. Blog de bodas. Beautiful Blue Brides https://ift.tt/2VUDL1A
Fuente Ideas originales para bodas. Blog de bodas. Beautiful Blue Brides https://ift.tt/2VUDL1A
No hay comentarios:
Publicar un comentario