1. Prepara la pasta para los mac and cheese. En una cazuela con abundante agua y una pizca de sal, pon a cocer la pasta unos 9 minutos o el tiempo que indique el fabricante en el envase. Escurre y reserva.
2. Prepara la bechamel. En una sartén, calienta la mantequilla hasta que se funda. Incorpora la harina, remueve con una varilla hasta que se empiece a dorar y añade la leche sin dejar de remover. Sazona con sal, pimienta y nuez moscada rallada al gusto.

3. Termina la salsa. Añade los quesos a la bechamel. Añade los queso cheddar, gouda y emmental cortados en daditos. Mezcla hasta que los quesos se hayan derretido por completo y te quede una salsa muy cremosa.

4. Incorpora la pasta escurrida y mezcla.

5. Sirve con un poco de pimienta negra molida y de cebollino fresco picado.

Mis consejos para preparar Mac and cheese:
Es importante usar una pasta con agujero para que pueda entrar el queso dentro. Si te falta alguno de los quesos o no te gusta demasiado, puedes sustituirlo por otro que te guste más o que tengas en ese momento en tu nevera.
En casa nos encanta la pasta, y lo mejor es que admite tantas recetas que es difícil cansarse de comer pasta. Te dejo estos Macarrones con salchichas y el truco para que te queden muy cremosos.
Aquí te enseño a hacer pasta fresca que es muy fácil y el resultado te va a encantar. Puedes hacer diferentes tipos de pasta con una misma receta. Y, lo mejor de todo es que, solo necesitas dos ingredientes.
La entrada Mac and cheese se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.
from Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/cbuFlMU
Fuente Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/cbuFlMU


No hay comentarios:
Publicar un comentario