Si tienes niños, estas Piruletas de hojaldre o pizza enrollada les va a enamorar. es una forma muy divertida de comer pizza y las tendrás listas en un momento. Si tienes una lámina de hojaldre a mano, ya sabes. También puedes ayudarte a prepararlas y pasáis un rato genial en familia cocinando.
Con esta Pizza de coliflor puedes comer pizza lo más sano posible. Te va a sorprender muchísimo el sabor porque realmente sabe a pizza y quien no lo sepa dudará de que la base de la pizza sea coliflor. Es una idea perfecta para preparar una cena rápida.
Te enseño a preparar esta Pizza turca desde cero, con la masa incluida. Se preparan en un momento y como toda pizza en general admite tantos ingredientes como te apetezca ponerle o tengas en ese momento en tu cocina. Sorprende a los tuyos con esta receta turca.
Por último, estas Minipizzas margarita de calabacín, además de riquísimas quedan preciosas. Puedes ponerles un topping poco calórico y te marcas una cena rápida muy ligera y sabrosa sin renunciar al sabor pizza.
Mis consejos para hacer 4 formas diferentes de comer pizza:
Los ingredientes son un poco opcionales, esto son cuatro ideas de bases que puedes utilizar para comer algo parecido a la pizza en sabor, pero sin ser pizza.
Si te gusta este tipo de recetas, ya sabes que variando los ingredientes que pones encima puedes hacer cada vez algo totalmente diferente.
En casa nos encanta la combinación jamón y queso, nunca falla, pero arriésgate todo lo que te apetezca.
La entrada 4 formas diferentes de comer pizza se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.
from Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/d3VbUsI
Fuente Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/d3VbUsI
No hay comentarios:
Publicar un comentario