1. Prepara la base de la tarta fría de queso. Hidrata la gelatina con el agua. Tritura bien las galletas en la picadora. Mezcla la galleta triurada con la margarina o mantequilla derretida hasta formar una pasta. Forra la base del molde con papel de horno y vierte la mezcla de galletas. Aplasta para que quede del mismo grosor por toda la base y lleva a la nevera para que endurezca y quede una base sólida.
2. Mezcla el azúcar glas con el queso Philadelphia hasta que sea una mezcla cremosa. Derrite la gelatina hidratada en el microondas y viértela a la mezcla de queso. Añade también el zumo de limón, la esencia de vainilla y las frambuesas. Mezcla y reserva.
3. Prepara la tarta de queso. Bate la nata bien fría hasta que empiece a montar, añade poco a poco la mezcla anterior removiendo con una espátula. Vierte en el molde y guarda en la nevera un mínimo de 6 horas.
4. Desmolda y decora. Pasado el tiempo, desmolda pasando un cuchillo por todo el borde de la tarta. Decora con unas frambuesas y unas hojitas de hierbabuena.
Mis consejos para preparar la Tarta fría de queso Philadelpia y frambuesas:
Si no tienes picadora, mete las galletas en una bolsa hermética y pasa el rodillo por encima hasta triturarlas.
Puedes utilizar frambuesas frescas o congeladas.
Las hojitas de hierbabuena puedes sustituirlas por hojas de menta o, si no tienes, no pasa nada porque solo es decorativo.
La entrada Tarta fría de queso Philadelphia y frambuesas se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.
from Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/mZalo2g
Fuente Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/mZalo2g
No hay comentarios:
Publicar un comentario