1. Prepara la cebolla caramelizada. Para la cebolla caramelizada, corta la cebolla en juliana y póchala a fuego muy suave durante 30 minutos con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal, removiendo de vez en cuando hasta que tenga un color dorado. Reserva la cebolla.
2. Prepara los ingredientes. Corta en rodajas del grosor que prefieras el rulo de queso de cabra. Desenrolla un hojaldre cuadrado y divídelo por la mitad. Pincha con un tenedor la parte central y reparte una capa de queso crema por encima, dejando los bordes sin untar.
3. Extiende la cebolla por encima del queso y pinta los bordes con huevo batido. Hornea a 190º C – 374º F durante 15 minutos o hasta que los bordes estén dorados.
4. Reparte las rodajas de queso de cabra por encima y hornea 2 minutos más. Cuando los saques del horno, ponle un hilo de miel por encima del queso de cabra, le dará un toque dulce buenísimo.
Mis consejos para preparar este Hojaldre de queso de cabra con cebolla caramelizada:
El último paso de la miel es opcional, pero a mí me encanta ponerla porque le da un toque muy rico.
Yo lo he preparado con hojaldre comprado, pero aquí te dejo la receta de hojaldre casero por si quieres preparar la receta desde cero. La verdad es que comprarlo te facilita mucho.
La entrada Hojaldre de queso de cabra con cebolla caramelizada se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.
from Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/yGWLDp3
Fuente Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/yGWLDp3
No hay comentarios:
Publicar un comentario