1.- Prepara la masa de los buñuelos de calabaza. En un bol, pon los huevos, una pizca de sal, el azúcar, la ralladura de naranja y el puré de calabaza. Bate con las varillas y añade la harina con la levadura química y la canela a través de un colador. Sigue batiendo hasta conseguir una masa homogénea sin grumos.
2. Cocina los buñuelos. En una sartén con el aceite bien caliente, ve poniendo porciones de masa con ayuda de dos cucharas pequeñas. Da igual que la forma sea irregular. Deben darse la vuelta solos y, cuando estén dorados, sácalos a un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite. No pasa nada si explotan ya que es muy común.
3. Pasa los buñuelos por azúcar. Pon azúcar en un bol. Cuando los buñuelos todavía estén calientes, pásalos por azúcar para que se pegue a ellos. La cantidad de azúcar va un poco a tu gusto.
Mis consejos para preparar Buñuelos de calabaza:
La forma del buñuelo es así, un poco irregular porque es muy difícil que queden redondos perfectos. Lo que sí es importante es que las porciones de masa sean parecidas por eso te dugo que te ayudes de dos cucharas.
Es importante que el aceite esté bien caliente para cocinar los buñuelos.
Te recomiendo estos Utensilios para preparar tus Picoteo:
La entrada Buñuelos de calabaza se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.
from Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/kpGaW4D
Fuente Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/kpGaW4D
No hay comentarios:
Publicar un comentario