1.- Precalienta el horno a 200 grados con calor arriba y abajo y sin aire.
2.- Prepara la manzana. Pela las manzanas. Corta cada manzana en cuatro partes y quítales el corazón. Corta las manzanas a láminas a tu gusto. No hace falta que las hagas demasiado finas.
3.- Desenrolla el hojaldre encima de la bandeja de horno que vas a utilizar para hornear. Recorta el sobrante de papel o retira hacia abajo para que no se queme.
4.- Pon la manzana sobre el hojaldre. Distribuye las láminas de hojaldre formando tres filas y asegurándote de que quede el mismo espacio de hojaldre libre por cada lado. Ve poniendo una lámina sobre otra hasta terminar la tarta.
5.- Pinta el borde de hojaldre con huevo batido. Es un paso opcional, pero así la tarta brillará más. Asegúrate de no llegar hasta el mismo borde.
6.- Hornea la tarta. Hornea en el segundo de los cinco niveles a 200 grados con calor arriba y abajo y sin aire durante 17 minutos o hasta que veas que está bien doradita.
7.- Pon mermelada por encima antes de que se enfríe. Extiéndela con un pincel y con cuidado de no estropear la manzana. Además de sabor, le dará un brillo precioso.
8.- Sírvela en una bandeja de cartón con blonda y verás qué categoría le da.
Mis consejos para preparar esta Tarta rápida de manzana con 3 ingredientes:
Puedes utilizar una masa redonda o rectangular. También te dejo aquí la receta por si quieres preparar tú mismo el hojaldre casero. Parece muy difícil, pero te enseño a prepararla sin complicaciones, fácilmente y con un completo paso a paso.
Las manzanas, mejor cuanto más maduras estén.
Puedes utilizar la mermelada que prefieras.
Mi recomendación:
Si eres fan de los postres rápidos y con pocos ingredientes, no te pierdas esta Tarta fría de yogur y coco en menos de 10 minutos
La entrada Tarta rápida de manzana con 3 ingredientes. se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.
from Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/3yg9wUR
Fuente Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/3yg9wUR
No hay comentarios:
Publicar un comentario