viernes, 3 de mayo de 2024

Filetes de cerdo empanados con pimientos

1. Prepara los filetes de cerdo empanados. Salpimenta los filetes al gusto. Mezcla el pan rallado con el ajo en polvo y el perejil en un plato y, el otro plato, el huevo batido. Pasa los filetes primero por los huevos batidos y después por el pan rallado.

2. Cocina los filetes empanados. En una sartén con un buen chorro de aceite, fríe los filetes por los dos lados hasta que estén dorados por fuera y cocinados por dentro. Retira a un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite y reserva.

filetes empanados

3. Cocina los pimientos del piquillo en una sartén con un chorrito de aceite de oliva, dora los dientes de ajo laminado y, cuando empiecen a tomar color, añade los pimientos en tiras. Cocina a fuego lento con una pizca de sal unos minutos hasta que queden con el punto que te guste.

pimientos del piquillo

4. Sirve los filetes en una bandeja y acompaña de los pimientos. También puedes poner los pimientos en una bandejita de barro y que cada comensal se sirva a su gusto.

filetes empanados con pimientos del piquillo

Mis consejos para preparar Filetes de cerdo empanados con pimientos:

Si lo quieres hacer en freidora de aire cocínalos a 190º C por los dos lados hasta que se doren.

He elegido cabezada de cerdo no solo por el precio sino porque es la parte más jugosa del cerdo, pero puedes hacerlos de la parte que prefieras.

Si te gustan las recetas de carne, no te pierdas estos Filetes de cerdo en salsa de cebolla que están exquisitos. La salsa les da un sabor increíble y es un plato perfecto y económico para cualquier tipo de celebración.

Y si te gusta la comida china, te encantará este Cerdo agridulce al estilo chino que puedes preparar para una cena entre semana.

enlace a los filetes de cerdo empanados con pimientos

 

La entrada Filetes de cerdo empanados con pimientos se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.



from Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/C4kYGba
Fuente Anna Recetas Fáciles https://ift.tt/C4kYGba

No hay comentarios:

Publicar un comentario